Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Colombia, presente en el Aruba Pro Am Internacional de Golf

Redacción | 20 de agosto de 2012

Se disputará en el Tierra del Sol Aruba Resort Spa and Country Club, diseñado por Robert Trent Jones Jr.

Entre el 24 y el 26 de agosto el golf colombiano estará presente en la decimoctava edición del torneo de golf Aruba Pro Am Internacional, con la presencia de los golfistas Iván Rengifo, campeón nacional de profesionales sénior y Alfredo Morales, campeón nacional sénior, que cuentan con un palmarés repleto de triunfos.

Colombia ha participado en los últimos nueve años con profesionales de la talla de Jesús «Estrellita» Amaya y Roberto Herrera, ambos jugadores del Tour de las Américas, además de Gustavo Mendoza, Mario Julián Hurtado, Angel Romero y muchos otros.

En el 2010, el Aruba Pro-Am contó con la participación de la colombiana Maria Teresa “La Tata” Castro, hándicap 0 y reconocida como excelente golfista en Colombia, mientras que en 2011 fue el colombiano Juan Carlos Ruiz quien dirigió el equipo.

Este año el país tendrá una importante representación deportiva con los golfistas Iván Rengifo, Janeth Henao, Alfredo Morales, Julio César Dona y Jaime Naranjo.

Al inicio de este campeonato, que se jugará a 36 hoyos durante dos días, habrá una ronda de prácticas y se ofrecerá una agradable fiesta de bienvenida, brunches durante el torneo, cenas y una calurosa fiesta de despedida en el Club de Tierra del Sol, donde se procederá a la entrega de trofeos y premios a los ganadores.

El evento, organizado por la Oficina de Turismo de Aruba, se realizará en Tierra del Sol Aruba Resort Spa and Country Club, en el campo de 18 hoyos construido y diseñado en 1995 por el norteamericano Robert Trent Jones Jr.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: