Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Colin Montgomerie impone sus galones en Mauricio

Redacción | 12 de diciembre de 2015

Colin Montgomerie ha cobrado una significativa ventaja tras la segunda vuelta del MCB Tour Championship merced a un espectacular 64, que iguala el récord del recorrido de Constance Belle Mare Plage, con la guinda de un hoyo en uno en el par 3 del hoyo 17 que le permite mantener cuatro golpes de ventaja sobre el primer líder, el sudafricano David Frost y su compatriota Christopher Williams.

Montgomerie, que acabó la primera vuelta tres impactos por detrás de Frost, tomó la iniciativa en la segunda vuelta y acumuló cinco birdies y el mencionado hoyo en uno, un pitch perfecto desde algo menos de 150 metros. Montgomerie, que tiene asegurada la victoria en la orden de mérito, culminaría en caso de ganar otra temporada estelar pese a sus escasas apariciones en el European Senior Tour, ya que no ha bajado de la tercera plaza en tod el año.

“Cuando le pegas bien al drive en este campo y mantienes la bola en juego desde el tee, es probable que tengas un buen día, ya que mi fuerte son los hierros. Creo que he cogido 16 de 18 greens y he conseguido aprovechar unas cuantas oportunidades. Por supuesto, lo del 17 fue un extra”, declaraba el escocés.

En cuanto a los españoles, Miguel Ángel Martín es el mejor de los nuestros y ocupa la novena plaza con -3 en el acumulado, mientras que Santi Luna es decimoquinto con -1 y José Manuel Carriles, vigésimo tercero con +2.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: