Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Cobertura excepcional para el Open de España

Redacción | 22 de abril de 2010

Peter Lawrie en el Open de España (foto de Luis Corralo)

Logo ODEEl Open de España Masculino, que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 29 de abril y el 2 de mayo con el patrocinio de Reale Seguros, contará con una cobertura televisiva con una difusión estimada que alcanza los 400 millones de personas.

European Tour Productions, departamento vinculado directamente al PGA European Tour, será el encargado de transmitir las imágenes a cuatro continentes, para lo que cuenta con un nutrido grupo de personas —más de un centenar— involucradas en las más diversas tareas.

Habitantes de Europa, Estados Unidos, Asia, gran parte de Sudamérica y Sudáfrica podrán seguir en directo o diferido todo lo que acontezca en el Open de España 2010, que cuenta con el apoyo, como patrocinador principal, de Reale Seguros y, como copatrocinadores, de Turespaña y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Golf Channel —con cobertura en medio mundo— ofrecerá 3 horas diarias durante todo el torneo, de 16:00 a 19:00 las dos primeras jornadas y de 14:30 a 17:30 las dos últimas. La cadena Sky, por su parte, ofrecerá imágenes del Open de España 2010 repartidas de la siguiente forma: de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 el jueves y el viernes; de 13:30 a 17:30 el sábado y el domingo para un total de 16 horas de retransmisión.

En nuestro país cadenas de televisión como Teledeporte, Golf+, Canal Sur ó TVE Andalucía se han acreditado para ofrecer imágenes de este Open de España 2010.

Al margen de Reale Seguros, Turespaña y la Junta de Andalucía, otra serie de colaboradores se ha sumado al proyecto del Open de España 2010: Lacoste, Mahou, OKI, Avis, Volvo, Rolex, Turismo de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Consejo Superior de Deportes, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, Osborne, Solán de Cabras, 5 Jotas y COPE.

VENTA DE ENTRADAS OPEN ESPAÑA 2010
http://www.opendegolf.es/entradas.html

WEB OFICIAL OPEN ESPAÑA 2010
www.opendegolf.es

Fuente: Miguel Ángel Caderot (Director de Comunicación RFEG)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: