Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Clyburn y Lin le pisan los talones a Park en Mission Hills

Redacción | 13 de marzo de 2015

Holly Clyburn y su caddie, Alberto Dóniga, en Mission Hills

La inglesa Holly Clyburn, acompañada en la bolsa por el español Alberto Dóniga, ha firmado un espectacular 65 en la segunda jornada del World Ladies Championship que se disputa esta semana en el Mission Hills Resort Haikou de la isla de Hainan y que sigue encabezando la surcoreana Inbee Park.

La inglesa ha aprovechado a la maravilla las magníficas condiciones del juego y los greens blandos que se han encontrado las jugadoras después de las lluvias nocturnas para lograr nueve birdies, siete de ellos en la segunda mitad.

Clyburn llega de ganar hace unos días el New South Wales Open y quizá esté pasando por el mejor momento de su carrera, un estado de forma que le está permitiendo plantar cara a Inbee Park, también ganadora la semana pasada en el HSBC Women’s Champions.

Con su resultado de hoy, la joven de 24 años iguala el mejor resultado de su carrera, que curiosamente logró en este mismo campo en la tercera jornada de la edición del año pasado. Como mérito adicional, esta vez Clyburn lo ha hecho compitiendo con Park, la líder, en el mismo partido.

A su vez, la exnúmero uno del mundo terminaba con seis birdies y dos bogeys para acumular -8, un golpe menos que Clyburn y la china Xi Yu Lin, ganadora en diciembre del Sanya Ladies Open del LET. Otra de las favoritas, la noruega Suzann Pettersen, se mantiene a tiro en la décima plaza a siete golpes de la cabeza.

En cuanto a las españolas, tanto Prat como Sanz no pudieron igualar su gran vuelta inicial pero ambas consiguen superar el corte, la barcelonesa desde la cuadragésimo primera plaza con +3 y la madrileña con un golpe más, en la quincuagésimo segunda posición. Por desgracia, sus resultados del viernes les impiden continuar en la competición por equipos, que domina el combinado surcoreano y que, por primera vez, se ve reducida a los diez mejores conjuntos después de la segunda jornada.

Clasificación individual del World Ladies Championship

Clasificación por equipos del World Ladies Championship

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: