Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Clasificación provisional de la European Nations Cup 2011 (5/7/2010)

Óscar Díaz | 07 de julio de 2010

Maria Verchenova en la pasada European Nations Cup (foto de Felipe Pérez)

Logotipo de la European Nations CupLa principal novedad de esta semana en la clasificación provisional para la Comunitat Valenciana European Nations Cup 2011 es que las rusas vuelven a subirse al carro… aunque dado el carácter de la competición y el mimo con el que la organización trata a las jugadoras, sería adecuado cambiar el “carro” de la expresión por una carroza de cuento. Maria Verchenova vuelve a entrar en el top 100 de la lista de ganancias europea y hace que el equipo ruso se meta de lleno en la carrera que culminará el año que viene en La Sella.

En el equipo español, Azahara Muñoz y Bea Recari consiguieron entrar en el top 10 en el LPGA Tour en el Jamie Farr Owens Corning Classic y ganan puestos en la clasificación mundial. Azahara ya se encuentra en el quincuagésimo octavo puesto y es la mejor rookie del año en el circuito estadounidense. En la lista de ganancias europeas no hay novedades y tanto María Hernández como Emma Cabrera siguen en la zona noble de la tabla. Actualmente, el equipo español lo conformarían Azahara Muñoz y María Hernández.

Para participar en la Copa de Europa de Naciones los equipos deben tener al menos una jugadora en el top 100 del ránking mundial o del europeo. Las jugadoras con plaza para defender los colores de su país son la primera clasificada en el top 100 del ránking mundial y la primera clasificada en el top 100 del ránking europeo.

Clasificación provisional de la European Nations Cup 2011 (5/7/2010)

En las próximas semanas os seguiremos informando de las novedades que vayan surgiendo en la clasificación provisional para esta competición.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: