Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

Cine, música y un ilustrador de excepción, en Locos por el Golf

Redacción | 14 de marzo de 2014

Norman Rockwell, uno de los protagonistas del segundo programa de Locos por el Golf

Los “locos por el golf” nos vuelven a invitar a su pisito y nos traen su habitual surtido de anécdotas, curiosidades y vídeos de todo tipo y condición en las que nos muestran la cara más divertida de nuestro deporte.

En el segundo episodio del programa, nuestros “locos” nos hablan del primer golfista “radiactivo” de la historia; nos traen las mejores anécdotas del AT&T Pebble Beach National Pro-Am; rescatan las tomas falsas de la grabación de la versión “plusera” de Como hacía Seve, el magnífico tema compuesto por Juan Luis Giménez; nos divertimos con las imitaciones de Gorilla James; en la nueva sección El museo de St. Andrews, Óscar Díaz nos presenta a un ilustrador de excepción, Norman Rockwell; nos encontramos con una preciosa compilación con swings de los más pequeños; y, en la Sesión golfa, Mr. Bean salta al campo de golf.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: