Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Cinco españoles superan la segunda fase de la escuela europea

Redacción | 10 de noviembre de 2015

Brian Casey y Scott Fernández, los mejores en Panorámica

Scott Fernández encabeza a los cinco españoles que han franqueado el obstáculo de la segunda fase de la escuela de clasificación del European Tour y que este mismo sábado comenzarán su andadura en la final, que vuelve al complejo del PGA Catalunya Resort. El granadino ha finalizado en lo más alto de la previa de Panorámica empatado con el irlandés Brian Casey, ambos con -24, y cerraba su impecable trayectoria con un 69 final a modo de despedida.

En este campo también brillaban Pep Anglés, cuarto merced a su 66 final y Emilio Cuartero, que se adjudicó uno de las últimas plazas en un meritorio desempate a cinco bandas. Cerca del objetivo, reservado a los 18 mejores de cada campo, quedaron Álvaro Velasco y Antonio Hortal, vigésimo sextos, y algo más atrás Jordi García Pinto, quincuagésimo cuarto.

En Las Colinas, el alemán Philipp Mejow terminaba con un contundente -5 para hacerse con el título honorífico de ganador, mientras que Gerard Piris y Juan Sarasti finalizaban octavos y pasan a la final. Por detrás, David Borda rozaba la proeza con su -5 en el día que lo llevaba hasta la vigésimo cuarta plaza, mientras que Carlos Rodiles se retiró después de la tercera vuelta.

En Lumine acabó primero Daniel Gavins con -19 y el destino fue cruel con los jugadores españoles. Dos de ellos, Toni Ferrer y Alfredo García Heredia, se quedaron fuera de la final en un desempate que sonrió a Paul Dunne, líder después de 54 hoyos en el Open Championship. Tampoco tuvo suerte Javi Colomo, que se fue por encima del par y finalizó vigésimo noveno.

Por último, en El Saler se impuso Jimmy Mullen, héroe de la última Walker Cup, con -16, y Sebastián García Rodríguez terminó a las puertas de la clasificación en la decimonovena plaza, a un solo golpe de la meta, a causa de su 75 final. Sebi García Grout terminó cuadragésimo segundo y Mario Galiano, quincuagésimo primero.

Resultados completos de Panorámica

Resultados completos de Las Colinas

Resultados completos de Lumine

Resultados completos de El Saler

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: