Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Cinco españolas, en la «zona caliente» de la final de la escuela del LET

Redacción | 19 de diciembre de 2014

Marta Sanz, entre las mejores españolas (foto de Tristan Jones / LET)

Siguen llegando las buenas noticias de la final de la escuela del Ladies European Tour que se disputa esta semana en Marruecos, con cinco de las nuestras metidas entre las treinta mejores que obtendrían la tarjeta en caso de acabar en esas posiciones y otras tres en disposición de luchar por meterse en la zona de privilegio.

Encabezan a la Armada la vallisoletaba Carmen Alonso, que entregaba su segunda tarjeta consecutiva por debajo del par para finalizar empatada en la general con la madrileña Virginia Espejo, ambas en la décima plaza con -3.

A un solo golpe se encuentra Marta Sanz en la duodécima plaza, mientras que la mejor del día entre las españolas era Elisa Serramià, que arañaba un valioso 69 al Samanah Country Club con dos birdies para cerrar su vuelta y equilibrar el marcador. La barcelonesa Serramià es vigésima al par del campo.

Por detrás, Piti Martínez Bernal cedía un golpe y descendía a la vigésimo séptima plaza con +1, mientras que María Beautell sufría en un día complicado que cerraba con un duro doble bogey para terminar con 76 golpes caer hasta la trigésima cuarta posición. María Palacios, por su parte, conseguía enderezar una vuelta que corría peligro de descontrolarse y con tres birdies en el tercio final contenía daños y acababa con un 74 que le permite aguantar en la trigésimo octava plaza.

Por debajo de la línea del corte establecido en el puesto 60 se encuentran Natalia Escuriola (a un solo golpe, eso sí) que acababa al par del campo, mientras que en la zona baja de la clasificación y ya sin opciones están Patricia Lobato y Gemma Fuster.

Comanda la clasificación la inglesa Georgia Hall, que añadía un buen 69 en el campo de Samanah para mantenerse con -12 y cuatro golpes de ventaja con respecto a la alemana Sophia Popov y la amateur inglesa Emma Goddard, que jugaban en Al Maaden.

«Regularidad es la palabra clave, creo. No me cometido muchos errores y estoy muy satisfecha de cómo me ha ido hoy porque había unas cuantas banderas difíciles», explicaba la líder.

Resultados de la tercera jornada de la final de la escuela del Ladies European Tour

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: