Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Choi y Gal vencen al viento en Florida

Arturo Otegui | 19 de noviembre de 2011

Sandra Gal, autora de la mejor vuelta del día

La segunda jornada del CME Group Titleholders del LPGA Tour ha estado marcada por el viento, cuya aparición ha propiciado que tan solo 13 jugadoras hayan conseguido bajar del par en el Grand Cypress Resort.

Continúa liderando Na Yeon Choi, con un total de -7 tras el -1 de hoy. La coreana ocupa la cuarta posición del ránking Rolex y se presenta como una de las más firmes candidatas a la victoria final. Un golpe por detrás, igualando la mejor vuelta del día con -3, la alemana Sandra Gal ha demostrado que sabe lidiar con las peores condiciones. Preguntada si creía que su creatividad —Gal toca el violín, pinta, canta y baila en sus ratos libres— le había ayudado a afrontar las cambiantes condiciones de la jornada, ha declarado lo siguiente:

«Sin duda. Tengo muchos golpes en mi repertorio. Me gusta curvar la bola de vez en cuando si la bandera está bien protegida, y suelo imaginar diferentes golpes, especialmente alrededor de green. Soy una persona muy visual y creo que eso ayuda», confirmaba Gal.

Tras Gal, ambas con -4, comparten la tercera posición la coreana Hee Young Park y la norteamericana Paula Creamer cuyos recientes ajustes de swing empiezan a dar sus frutos.

La sorpresa agradable de la jornada nos la ha proporcionado Belén Mozo. Nuestra compatriota se ha encaramado a la décima posición con una gran vuelta de -1 que la sitúan al par en el acumulado, empatada entre otras con Azahara Muñoz. La malagueña no ha conseguido repetir su gran vuelta de ayer y sólo ha podido firmar un 75. La tercera española participante, Beatriz Recari, baja hasta el puesto vigésimo noveno tras una discreta vuelta de +5 con una racha nefasta en la segunda mitad de la vuelta de ayer.

Junto a Recari encontramos a la gran Karrie Webb que, después del fantástico 67 de ayer, hoy no ha podido con el campo y se ha ido hasta los 80 golpes. También ha pinchado la número 1 del mundo Yani Tseng con una vuelta de 76 (+4) que la llevan hasta el puesto vigésimo primero con +2 acumulado. ¿Se le ha terminado la gasolina al final de una temporada de ensueño? Mañana lo veremos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: