A menos de dos semanas para la disputa del ISPS Handa Ladies European Masters, varios golfistas y autoridades se unieron en Londres para demostrar que el golf es un deporte abierto a toda la población. Muchas de las mejores jugadoras del circuito se reunirán en el Buckinghamshire Golf Club del 26 al 28 de julio para el torneo femenino más importante del año en Inglaterra y entre ellas, estará la prometedora Charley Hull.
La joven inglesa se unió el pasado 11 de julio a Ellen Groves, de la Hilingdon Disablement Society (DASH), la diputada Mary Macleod y Dubravka Griffiths, gerente del Buckinghamshire Golf Club, para una pequeña competición de putt a ciegas. El propósito era dar a conocer el torneo y hacer hincapié el propósito de ISPS Handa: promover el golf entre ciegos y discapacitados.
“Es genial ver lo que este deporte puede llegar a ser para gente tan distinta y estoy encantada de que personas con discapacidad comienzan a jugar al golf”, declaró Hull, que esta temporada ya ha finalizado en cuatro ocasiones segunda en el Ladies European Tour. “En el ISPS Handa Ladies European Masters se van a dar lecciones gratis a gente con o sin discapacidad y recomiendo a todos los que les interese el golf que vengan y lo prueben”.
Tras un comienzo de temporada muy consistente, Hull se unirá a varias de las mejores jugadoras del circuito en el ISPS HANDA Ladies European Masters, incluyendo a Laura Davies, Trish Johnson, Melissa Reid, Carly Booth, Cheyenne Woods o Lydia Hall. La carrera para llegar a la Solheim Cup sigue abierta y Charlie podría convertirse en la más joven en debutar en este duelo contra las norteamericanas si sigue con su progresión meteórica.
Deja un comentario