Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Cena de gala de la Conferencia Europea de Golf

Redacción | 02 de diciembre de 2011

Con motivo de la celebración de la VI Conferencia Europea de Golf —organizada por la Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf (EGCOA) y la Asociación Española de Propietarios de Campos de Golf (SGCOA)—, el pasado jueves 1 de diciembre de 2011 se celebró una cena de gala a la que asistieron 200 personalidades pertenecientes a 25 países en representación de las asociaciones de propietarios de campos de golf de Europa.

Durante el acto, se premió por su labor de apoyo a la industria del golf en España a D. Jaime Ortíz Patiño —fundador del Campo de Golf de Valderrama—, por haber conseguido que se celebrara la Ryder Cup en nuestro país en 1997, todo un hito ya que era la primera vez en la historia que este torneo se disputaba en Europa continental. Los restantes premios han sido concedidos a las siguientes personalidades:

• Ricardo Arranz, propietario y director de Villapadierna Golf Club, uno de los mejores resorts de golf de Europa con tres campos de golf y un hotel de lujo donde la primera dama de Estados Unidos pasó sus vacaciones el pasado mes agosto del 2.010. Es el resort de golf más grande en la Costa del Sol española.

• Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf. Ha sido presidente de la Federación de Golf Europea entre 2.009 y 2.011 y ha ayudado a que el golf en España y Europa crezca con gran éxito. Fue capitán del Saint Andrews Trophy —competición amateur que enfrenta a Europa contra Gran Bretaña & Irlanda— en 1998 y 2000.

• Joaquín Castillo, director general del Club de Campo Villa de Madrid, el mayor club de golf en Europa con 25.000 socios. Durante los últimos nueve años ha desarrollado multitud de actividades relacionadas con el golf a nivel europeo con grandes resultados.

• Daniel Asís, presidente de Club Manager Spain, trabaja con el colectivo de gerentes de golf españoles y es un ejemplo de integración entre la Asociación Española y la Asociación Europea de Gerentes (CMAE)

• Canal+ Golf Televisión: es el único canal de televisión en Europa de golf. Hugo Costa, director general, recogió el premio en la cena de gala.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: