Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Catriona Matthew, campeona del Aberdeen Ladies Scottish Open

Redacción | 21 de agosto de 2011

Catriona Matthew, campeona en casa (foto de Tristan Jones)

La escocesa Catriona Matthew se ha impuesto contundentemente con 10 golpes de ventaja sobre la estadounidense Hannah Jun en el Aberdeen Ladies Scottish Open presented by EventScotland y durante la última vuelta estuvo a punto de igualar el récord del campo que batió ella misma en la jornada del viernes.

Matthew, que jugaba a apenas cinco minutos de su casa y estuvo acompañada por su familia en pleno, volvió a asombrar en el Archerfield Links en un día ventoso para lograr su cuarta plaza del Ladies European Tour.

“Estoy encantada de ganar el Aberdeen Ladies Scottish Open en casa y en un campo del que me hicieron socia de honor. Al principio de la semana sentí algo de presión y me alegro mucho de haber acabado así de bien”, declaró Matthew.

La grancanaria Emma Cabrera entregó su mejor tarjeta del torneo en esta tercera vuelta y su -2 del día le permitió ascender a la vigésimo séptima plaza con un +4 en el acumulado. Por otro lado, Tania Elósegui ha acabado cuadragésimo octava con +10
.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: