Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Casi 5.000 euros recaudados por Carlos Balmaseda para la Fundación Síndrome de West

Redacción | 16 de enero de 2012

Carlos Balmaseda, de nuevo solidario (foto de Fernando Herranz)

Logo fundación Síndrome de WestCarlos Balmaseda cerró la temporada 2011 con un buen balance económico en su “Programa Balmaseda Birdie”, a beneficio de la Fundación Síndrome de West.

El golfista madrileño puso en marcha esta idea hace cinco temporadas, según la cual dona 20 euros a la Fundación Síndrome de West por cada birdie que realiza, y no ha dejado de ayudar con su buen juego en todo este tiempo. En concreto, la última campaña recaudó 4.820 euros merced a los 241 “birdies” cosechados. Elperiodigolf.com y distintas empresas y particulares contribuyeron a la iniciativa.

“Sinceramente, para mí ha sido la mayor alegría del año. Desgraciadamente no he tenido un buen año deportivamente hablando, pero saber que he podido colaborar con los niños de la Fundación me llena de orgullo”, comentaba el deportista justo antes de partir para Tailandia para jugar las previas de la escuela del Circuito Asiático.

En total, Balmaseda disputó 37 torneos en 2011, con cinco plazas de podio en el Circuito de Madrid como mejores resultados. En ocho citas superó la decena de “birdies”.

La Fundación Síndrome de West presta asistencia a los niños afectados por esta enfermedad rara, también conocida como de “los espasmos infantiles”, así como a sus familias.

Más información: www.sindromedewest.org

2 comentarios a “Casi 5.000 euros recaudados por Carlos Balmaseda para la Fundación Síndrome de West”

  1. El 18 de enero de 2012 ERIKA SEVILLA ha dicho:

    Me da mucho gusto saber, y me siento de cierta manera alivianada al saber que hay gente que apoya a la fundación SINDROME DE WEST, sobre todo por esta enfermedad es poco conocida, reprimida, restringida, y desvalorada por médicos al decir que no ha nada que hacer, y como que no le echan muchas ganas a la investigación de esta enfermedad.
    Yo tengo una niña de 2 anos y dos meses con esta enfermedad y ha sido muy dificil sacarla adelante por el costo tan alto de los medicaamentos y estudios que tenemos que realizarle, aunado a los especialistas en terapia, física, neuropediatra, por mencionar algunos.
    Yo vivo en México y no conozo una asociación para esta enfermedad y no es tan fácil tener y sacar adelante una de ellas.

    YO SOY UNA VOZ DE LOS TANTOS PADRES QUE NO TENEMOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA SACAR A NUESTROS HIJOS ADELANTE Y DARLE UNA MEJRO CALIDAD DE VIDA.

  2. El 18 de enero de 2012 Óscar Díaz ha dicho:

    Muchas gracias por su mensaje, Erika. Como verá, en la nota que publicamos está la página web de la Fundación Síndrome de West, donde posiblemente puedan proporcionarle más información sobre sus actividades.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: