Rory McIlroy y Caroline Wozniacki han elegido uno de los momentos más especiales del año para certificar su compromiso y desbaratar definitivamente los rumores sobre su ruptura que surgieron hace unos meses. Con el espectacular telón de fondo de los fuegos artificiales que marcan el comienzo del nuevo año en el puente del puerto de Sydney, McIlroy y Wozniacki anunciaron en sus respectivas cuentas de Twitter que empezaban comprometidos.
«¡Feliz año nuevo a todos! ¡Me da la impresión de que va a ser un gran año! ¡Mi primera victoria de 2014ª ¡#Ha dicho sí!». Este era el texto que el norirlandés reflejaba en la mencionada red social junto a una composición de la pareja, una foto del anillo de compromiso y los fuegos artificiales sobre el puerto de Sydney. Al anterior mensaje, Wozniacki respondía poco después: «¡Feliz año nuevo a todos! ¡Rory y yo hemos empezado 2014 a lo grande! ¡He aceptado!»
Happy New Year everyone! I have a feeling it’s going to be a great year!! My first victory of 2014 #shesaidyes!! pic.twitter.com/gxO7rDDyPY
— Rory Mcilroy (@McIlroyRory) diciembre 31, 2013
Deja un comentario