Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Carmen Alonso y Javier Gallegos ganan en la prueba del RACE del Circuito de Madrid

Javier Jiménez | 01 de abril de 2014

Carmen Alonso y Javier Gallegos, con sus respectivos trofeos (foto @Gnews 2014)

El Circuito de Madrid de Profesionales cerró el mes de marzo con una de las citas más esperadas de la temporada a juzgar por el número de inscritos en la prueba celebrada en el Club Jarama RACE. El club de la carretera de Burgos ejercía de anfitrión en la segunda cita del calendario masculino, mientras que para las féminas suponía el estreno de su temporada. Un torneo que, sin duda, supieron aprovechar con creces tanto Javier Gallegos como Carmen Alonso.

La profesional madrileña, que en los últimos meses atraviesa por una serie de cambios técnicos, completó el torneo inaugural con una tarjeta de 66 golpes con la que pudo valorar sus progresos. Después de anotar seis birdies, cuatro de ellos en los primeros nueve —donde también firmó sus dos únicos bogeys— Alonso encaró la segunda vuelta con dos birdies, para rematar el día anotando un eagle al 14, y acabar con siete golpes de diferencia sobre Adriana Zwanck que resultó segunda.

En cuanto a la competición masculina, el torneo se saldó con una participación récord en la que destacó el neoprofesional Javier Gallegos, que hizo gala de su condición de local para estrenar su palmarés con una vuelta de 67 golpes. Con una primera mitad menos productiva que la de Carmen Alonso, Javier se entregó en los segundos nueve donde rubricó cuatro birdies y su único error, un bogey con el que se marcharía del hoyo 13, y que en ningún caso puso en peligro su victoria.

La segunda posición fue para un acertadísimo Carlos Balmaseda que, tras su buen resultado en el torneo del MENA Golf Tour en Marruecos, completó la jornada con 68 golpes.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: