Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Carlota vuelve a por la revancha

Irene Acosta | 30 de abril de 2014

Este jueves la navarra Carlota Ciganda vuelve al campo Las Colinas Country Club en Texas en busca de las buenas sensaciones que la temporada pasada le llevaron a terminar en la segunda posición en el North Texas LPGA Shootout. Finalizaba un golpe por detrás de la imparable Inbee Park y completaba la mejor actuación de su carrera en el LPGA Tour.

Un año ha pasado y ninguna de las dos viene en la mejor de las formas. Carlota no consigue despegar el vuelo esta temporada y los fines de semana se le están haciendo tremendamente largos, con resultados demasiado abultados en los momentos más decisivos. Inbee Park, por su parte, sigue con su casillero de victorias en blanco esta campaña y afronta la defensa del título esta semana arrastrando un malestar físico que le impidió rendir a buen nivel la semana pasada en el Swinging Skirts LPGA Classic.

“Definitivamente me siento mejor que la semana pasada. No diría que estoy bien al 100%, diría que al 70%, pero esperemos que al comenzar el torneo este recuperada al 100%”, explicaba la surcoreana.

Vuelve Lexi Thompson a escena tras su merecido triunfo en el Kraft Nabisco Championship y tratará de continuar con el buen juego que le llevó a hacerse con su primera victoria en un grande. No estará Lydia Ko, que prefiere descansar tras la consecución de su título la semana pasada, y tampoco será de la partida la norteamericana Paula Creamer, que ha anunciado su retirada del torneo alegando un exceso de fatiga al haber participado en los nueve torneos disputados en el LPGA Tour hasta el momento.

Cinco españolas serán las que compitan esta semana por hacerse con la segunda edición del North Texas LPGA Shootout. A la ya mencionada Carlota Ciganda, se le suman la malagueña Azahara Muñoz, que finalizó brillantemente su actuación la semana pasada y que intentará continuar por el mismo camino en Texas. Beatriz Recari, junto con Belén Mozo y María Hernández completan el quinteto de españolas que tratarán de darle el primer triunfo a nuestro país en el LPGA Tour esta temporada.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: