Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Carlota Ciganda pisa fuerte en China

Redacción | 01 de noviembre de 2013

El año pasado Carlota Ciganda ganaba con cuatro golpes de ventaja, batía el récord del torneo y certificaba su segunda victoria de la temporada en el Ladies European Tour, referencias exigentes para su segunda visita al Suzhou Taihu International Golf Club. Una vez disputada la primera jornada, la navarra está en posición ideal para igualar su gesta del año pasado.

Sacando partido a su potencia, acertando en los tiros a green y resolviendo con su gran juego corto los escasos compromisos en los que se ha metido, Carlota Ciganda finalizaba la primera vuelta del Suzhou Taihu Ladies Open con un 67 inicial que la coloca en quinta posición a solo dos golpes del multinacional trío de líderes conformado por la italiana Veronica Zorzi, la inglesa Holly Clyburn y la sudafricana Ashleigh Simon. En total, cinco birdies sin fallos, tres de ellos en los pares 5 que han claudicado ante Ciganda.

En esta ocasión, Carlota Ciganda está muy bien acompañada en la zona de privilegio de la clasificación, ya que Tania Elósegui ocupa la novena plaza con -4 y María Hernández es decimotercera con -3 en una jornada muy propicia para las españolas. Triple opción por tanto en el torneo chino, antepenúltima prueba de la temporada regular del Ladies European Tour.

Holly Clyburn y Ashleigh Simon compartieron un partido estelar y se alimentaron de los aciertos mutuos para finalizar ambas con un gran -7, igualando el resultado que la italiana Zorzi había dejado en casa poco antes en un día soleado y sin apenas viento. Por detrás, a un solo golpe, la australiana Nikki Garrett ocupa la cuarta plaza y la primera local es la amateur china Jing Yan que comparte la quinta posición con Ciganda.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: