Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Carlota Ciganda peligra y Elisa Serramià se mantiene en la escuela del LPGA Tour

Redacción | 30 de septiembre de 2011

Carlota Ciganda, en el Open de España Femenino 2010 (foto de Felipe Pérez)

Suerte dispar para las dos españolas presentes en la segunda fase de la escuela de clasificación del LPGA Tour que se está disputando en los recorridos Bobcat y Panther del Plantation Golf and Country Club de Florida: mientras Elisa Serramià sigue dentro de la línea del corte, Carlota Ciganda se ha dejado los deberes para el final y tendrá que lograr un gran resultado para pasar a la final de la escuela.

En una jornada lluviosa y con una prolongada suspensión, Elisa Serramià volvió a mantenerse firme y consiguió su segunda vuelta consecutiva al par (+1 en el acumulado a falta de una vuelta), con lo que se encuentra en la cuadragésimo tercera plaza (recordamos que se clasifican para la final las 70 primeras).

En el polo opuesto está la navarra Carlota Ciganda, que encadenó una funesta racha de cuatro bogeys consecutivos en su tercera vuelta para acabar +5 (+7 en el acumulado). Ciganda está nonagésimo octava, a cuatro golpes del salvador corte, y tendrá que jugar bajo par en la jornada más tensa para acceder a la fase definitiva de la escuela.

Encabezan la clasificación la estadounidense Ginger Howard, la amateur australiana Julia Boland y la tailandesa Thidapa Suwannapura, con -9, y se da la circunstancia de que las tres jugaron en el recorrido Panther, el mismo de las españolas.

1 comentario a “Carlota Ciganda peligra y Elisa Serramià se mantiene en la escuela del LPGA Tour”

  1. El 30 de septiembre de 2011 lloverti ha dicho:

    Vamos Carlota a por ello, hoy un 69!!!!

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: