Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Carlota Ciganda comienza fuerte en Nueva Zelanda

Carlos Palomo | 17 de febrero de 2012

La española Carlota Ciganda ha comenzado el ISPS Handa NZ Women’s Open con una buena tarjeta de 69 golpes (-3) que le permiten situarse a dos golpes del cuarteto de líderes que mandan con -5, conformado por la amateur neozelandesa Emily Perry, su compatriota Lynnette Brooky, la inglesa Kym Larrat y la francesa Joanna Klatten.

A pesar de ser un buen comienzo para la navarra, el comienzo de su vuelta invitaba a soñar con un resultado más llamativo después de encadenar tres birdies seguidos en los hoyos 11, 12 y 13 (salió por el 10) del Pegasus Golf and Sports Club. A partir de ahí, sopló algo más de viento y la navarra añadió un bogey y un birdie más a su vuelta de 69 golpes que le otorgan la decimocuarta posición.

Empatadas con Carlota Ciganda se encuentran cinco jugadoras más entre las que destacan la galesa Becky Brewerton y Lydia Ko, la sensación amateur de 14 años que ocupa la primera plaza de la clasificación de aficionadas y sigue impresionando en su segunda cita del año en el Ladies European Tour después de convertirse en la jugadora más joven en ganar un torneo profesional al imponerse en el Abierto de Nueva Gales del Sur hace tres semanas. No obstante, Ko se ha visto eclipsada en esta primera vuelta por Emily Perry, su compañera de la Srixon Academy Perry.

Tras la segunda jornada se establecerá un corte en el que las 50 primeras y empatadas lucharán por los premios económicos en la tercera ronda.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: