Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Carlos Saldaña y Enrique de Bernardo, líderes en el Trofeo Torre de Hércules

Redacción | 05 de julio de 2015

Tras disputarse la segunda jornada, Carlos Saldaña (Club de Golf de La Moraleja) y Enrique de Bernardo (Sotogrande), lideran empatados a 155 golpes la clasificación scratch del VI Trofeo Torre de Hércules de Oro. A dos golpes de los primeros se encuentra Francisco Moreno (Ulzama), que entregó la mejor tarjeta de la jornada con 75 impactos. Más alejados pero también con opciones se mantienen el asturiano Juan Carlos Tinturé, con 160, y Casilda Castillejo, con 163 golpes, en quinta posición. El escaso viento y una agradable temperatura acompañaron a los jugadores durante toda la jornada.

A falta de la final del domingo, se confirman los pronósticos previos y, salvo sorpresas, los aspirantes se reducen a estos cinco jugadores todos ellos con hándicaps por debajo de cuatro.

En cuanto a los jugadores locales, los mejor situados son Fernando Iglesias (164) y Raúl Sánchez (169), ambos del Hércules, el mismo resultado que Dolores Maceira, Vicente Romeo y Pedro González Herranz con licencia por el Real Club de Golf de La Coruña.

El domingo disputarán la final los 90 mejores jugadores que se han ganado la clasificación durante estos dos días y que optan a los principales trofeos. La primera salida está prevista a las 8:30 por el tee del hoyo 1 y la entrega de trofeos está programada a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: