Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Carlos Rodiles se impone en el I Match de Galicia de Profesionales

Redacción | 14 de octubre de 2013

Daniel Fernández, presidente de la Federación Gallega de Golf, entrega el trofeo a Carlos Rodiles

El domingo 13 de octubre se celebró la última y decisiva jornada del I Match de Galicia de Profesionales en el Real Club de Golf de La Coruña. En horario de mañana tuvo lugar la semifinal, en la que Carlos Rodiles venció a Alfonso Castiñeira con un ajustado 3/2 y José Luis Adarraga fue superado por Alfredo García Heredia por 1 up.

Por la tarde se disputó la gran final, en la que el asturiano Alfredo García Heredia y el andaluz Carlos Rodiles rivalizaron por conseguir el trofeo de campeón. Alfonso Castiñeira y José Luis Adarraga compitieron por el tercer y cuarto puesto, quedando finalmente en tercera posición Castiñeira con un resultado de 2/1. Carlos Rodiles se proclamó vencedor de esta primera edición del Match de Galicia de Profesionales, superando en última instancia a su rival asturiano.

La entrega de premios estuvo encabezada por D. Daniel Fernández, presidente de la F.G.G., D. José Luis Catoira, delegado de profesionales de la F.G.G., D. José Manuel Ulloa, vicepresidente del R.C.G. La Coruña, D. Florencio Martín, gerente del R.C.G. La Coruña, Dña. Maria Caeiro, consejera delegada de Centro Infiniti Galicia Caeiro Premium, Dña. Mariel Padín, vicepresidenta de la Diputación de A Coruña y D. Francisco José Mourelo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña.

Por último, la organización quiere agradecer su inestimable colaboración a la Diputación de A Coruña y al Grupo Infiniti Galicia, al Consorcio Ribeira Sacra, a todo el personal del R.C.G. La Coruña y al árbitro D. Carlos Drake y, cómo no, a todos los jugadores profesionales que han participado en esta competición.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: