Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Carlos Pigem, única baza española en la Queen’s Cup

Redacción | 05 de junio de 2014

Carlos Pigem, durante el Solaire Open (foto cortesía del Asian Tour)

El ilerdense Carlos Pigem llega a la Queen’s Cup con la intención de domar a la «bestia de Samui», apodo que recibe el Santiburi Samui Country Club del paradisíaco enclave tailandés de Koh Samui, y cerrar con buena nota la primera mitad de la temporada del Asian Tour, circuito que echa el cierre hasta la primera semana de septiembre.

Decimoctavo en la orden de mérito, con dos top 5 y un único tropezón en cinco torneos, el español está cuajando una gran temporada y un buen resultado en el torneo tailandés le dejaría con más de media tarjeta en el bolsillo. Pigem fue trigésimo octavo el año pasado en este exigente recorrido y conoce bien los retos que plantea.

Entre sus rivales destaca la presencia del recién casado Anirban Lahiri, líder de la orden de mérito y uno de los jugadores que podría meterse en el US Open con una victoria (para ello tiene que meterse en el top 60 del mundo.

El indio es uno de los favoritos en un torneo de claro color tailandés que se celebra en honor de su majestad la reina Sirikit. De hecho, cuatro de las cinco últimas ediciones han caído en el zurrón local y entre las esperanzas de los lugareños están Thaworn Wiratchant, Prom Meesawat y el joven Arnond Vongvanij. Por desgracia, otro tailandés, Prayad Marksaeng, no podrá defender el título por el reciente fallecimiento de su mujer.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: