Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Carlos Pigem huele la tarjeta del Asian Tour

Enrique Soto | 24 de enero de 2013

La representación española en la Final de la Escuela de Clasificación para el Asian Tour se ha visto reducida a la mitad, ya que tras la disputa de la segunda jornada Manuel Quirós no ha conseguido superar el corte, situado en un global de par. Un triple bogey en el hoyo 18 del primer día de competición le relegó a un global de mas cuatro, y en este segundo entregó una tarjeta con 71 impactos en el Imperial Lakeview, finalizando a tres de poder jugar el fin de semana.

Toda la atención ahora es para Carlos Pigem, que volvió a competir bajo par en el Springfield Royal Country Club. Su vuelta, de 68 golpes, le sitúa con un resultado de menos cuatro en trigésima posición. A pesar de que no ha rendido a su mejor nivel con el putter en las manos, el leridano ha demostrado encontrarse en buena forma y cuenta con un margen de un golpe sobre los puestos que otorgan la tarjeta (cuarenta primeros y empates).

El liderato lo ocupa el tailandés Niyomchon con un global de menos trece, seguido a tres impactos por el inglés Steve Lewton y el canadiense Richard Lee. Estamos ante la Escuela de Clasificación más disputada en la historia del Asian Tour, ya que se ha batido el récord de participantes, y conseguir la tarjeta se antoja una tarea ardua. Pigem, con dos días por delante, solo tiene que preocuparse de seguir jugando como lo ha hecho hasta ahora.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: