Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Carlos Balmaseda recauda más de 3.000 euros para la Fundación Síndrome de West

Redacción | 22 de julio de 2011

El jugador madrileño prosigue con su campaña solidaria (foto de Fernando Herranz)

Logo fundación Síndrome de WestEl jugador madrileño suma y sigue en su iniciativa solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West. A estas alturas de la temporada, Carlos Balmaseda acumula 159 birdies o, lo que es lo mismo, 3180 euros.

Merced al programa “Balmaseda Birdie”, Carlos Balmaseda, ABM Rexel, elperiodigolf.com y una serie de donantes particulares aportan a la Fundación Síndrome de West 20 euros por cada birdie que realiza el golfista madrileño.

Tras unas semanas de descanso, Carlos Balmaseda volverá a la competición y seguirá acumulando birdies solidarios.

La Fundación Síndrome de West presta asistencia a los niños afectados por esta enfermedad rara, también conocida como de “los espasmos infantiles”, así como a sus familias. Para más información: www.sindromedewest.org.

1 comentario a “Carlos Balmaseda recauda más de 3.000 euros para la Fundación Síndrome de West”

  1. El 23 de julio de 2011 Javier ha dicho:

    ¡Muchos birdies Charly!

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: