La sueca Carin Koch ha establecido su -9 como referencia en cabeza del Deutsche Bank Ladies Swiss Open antes de que se suspendiera el juego a causa de las copiosas lluvias que cayeron sobre el recorrido de Golf Gerr Losone. Carmen Alonso, séptima, y Emma Cabrera, decimocuarta, son las mejores bazas españolas.
Carin Koch aprovechó las benignas condiciones matinales, con nubes pero sin lluvia, para firmar un 66 que la coloca con un g olpe de ventaja sobre la francesa Sophie Giquel-Bettan, la australiana Kristie Smith y la inglesa Laura Davies, que estaba realizando una gran remontada pese a su malestar por una posible intoxicación alimenticia.
Carmen Alonso ha tomado el relevo de Emma Cabrera como mejor española tras acabar con un gran 68 su segunda vuelta. La madrileña se encuentra séptima a tres golpes de la líder, en el que hasta la fecha está siendo su mejor torneo de la temporada.
Emma Cabrera (-1 en el día, -5 en el global) figura en decimocuarta plaza, y Laura Cabanillas ha protagonizado una notable remontada y se ha metido en el corte con -2. La navarra Carlota Ciganda aún tiene que disputar gran parte de su vuelta y ahora mismo está al par del campo, justo por debajo de la línea del corte, que también aspira a superar Marina Arruti.
Deja un comentario