Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Cappelen sabe aprovechar las oportunidades

Redacción | 07 de noviembre de 2014

Parece que a Sebastian Cappelen los debuts le motivan. El pasado junio, en su estreno en el Web.com Tour después de clasificarse en la previa del lunes del Air Capital Classic, el joven danés se hacía con el título y eso le permitía hacerse con la tarjeta de este circuito filial del PGA Tour. En su estreno con los mayores, gracias a una invitación del patrocinador del Sanderson Farms Championship, Cappelen ha vuelto a dejar patente su madurez y es el primer líder del torneo.

Cappelen finalizaba su vuelta en el Country Club de Jackson con un gran 65 (-7) pese a empezar tropezando con un bogey en su hoyo inicial, el 10, que compensó sobradamente con ocho birdies, cinco de ellos en una espectacular segunda mitad del recorrido.

El danés se quedó a un solo puesto del ascenso directo al PGA Tour (fue vigésimo sexto en la lista de ganancias), con lo que tiene claro que sus opciones este año pasan por aprovechar cualquier oportunidad que se le presente.

«Evidentemente, es descorazonador cuando te quedas tan cerca y no consigues la tarjeta del PGA Tour. Tener la oportunidad de estar aquí, donde creo que debía estar, lo significa todo para mí», explicaba Cappelen.

Pero el europeo tendrá que vigilar por el retrovisor al estadounidense Robert Streb, ganador del The McGladrey Classic y segundo en la clasificación de la FedEx Cup, que es segundo también en Jackson empatado con el canadiense Nick Taylor y el estadounidense Scott Pinckney, un jugador que pasó por el Challenge Tour hace dos temporadas.

En el top ten también destaca la presencia de David Duval, notablemente más delgado que en temporadas anteriores y autor de un 68 sin bogeys que le permite soñar con lograr su primer top ten desde hace más de tres años.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: