Cantos de sirena para Yani Tseng

Óscar Díaz | 03 de noviembre de 2011

La absoluta dominadora del golf femenino tiene en su mano enfrentarse a rivales masculinos en un torneo del PGA Tour. Sidney World, director del Puerto Rico Open ha anunciado que sería un placer extender una invitación a Yani Tseng, número 1 del mundo y ganadora de 11 torneos este año, si finalmente se decidiera a competir contra rivales masculinos.

A Tseng le han preguntado en sus dos últimos torneos por esta posibilidad y declaró que le gustaría jugar un torneo del PGA Tour para aprender de los golfistas si se le presentase la oportunidad, y Wolf no ha perdido el tiempo a la hora de anunciar esa posible exención, sin duda un gran reclamo para este torneo que se celebra en paralelo al Cadillac Championship a primeros de marzo en Doral.

Pese a la declaración de intenciones, el representante de Tseng, Ernie Huang, ya ha declarado que la taiwanesa no competirán contra hombres «en un futuro inmediato», dado que tiene objetivos más acuciantes en mente, como completar el Gran Slam y entrar en el Salón de la Fama (ya tiene 18 de los 27 puntos necesarios para ello).

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: