Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Cañizares gana el pro-am del Campeonato de Madrid

Redacción | 09 de septiembre de 2011

Logotipo de la Federación de Golf de Madrid (pequeño)El equipo del profesional Gabriel Cañizares ha sido el ganador del Pro-Am con el que ha arrancado el Campeonato de Madrid de Profesionales en el Real Club de Golf La Herrería, acompañado de los amateur Javier Pinedo, Carlos Marín y Carlos de Corral, presentando una tarjeta con 19 golpes bajo par.

En segunda posición ha quedado el equipo del profesional Jaime Camargo con los amateur Jesús Eugenio Crespo, Pelayo Alonso y Raquel Martín Garnero, con menos 19.

Los terceros clasificados han sido el profesional Raúl Quirós con los amateur Esteban Pacios, Jesús Alejo y Fernando Mena, con 19 bajo par.

Mañana jueves dará comienzo la competición profesional a partir de las 8.30 horas, saliendo desde 2 tees en partidos de 3 jugadores. Los últimos partidos saldrán al campo a las 14.30 horas.

MatchGolf organiza junto con la Federación de Golf de Madrid el Campeonato de Madrid de Profesionales 2011.

Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: