Zona Pro

Cañizares, Colomo, Herrería y Sánchez-Palencia rozan la final de la escuela del Asian Tour

Redacción | 13 de enero de 2012

Gabriel Cañizares, Javier Colomo, Pablo Herrería e Ignacio Sánchez-Palencia están a solo 18 hoyos de meterse ne la final de la escuela del Asian Tour una vez finalizada la tercera vuelta en los recorridos Lakeview, Majestic, Springfield y Banyan del complejo tailandés de Hua Hin.

En el recorrido de Majestic, Gabriel Cañizares sigue siendo el mejor español y acumula cinco golpes bajo el par después de su 69 de la jornada de hoy. Cañizares, que ya suma tres apariciones en la escuela del Asian Tour, es cuarto a cinco golpes del sudafricano Jacques Blauw, mientras que también en este campo Ignacio Sánchez-Palencia se mantiene dentro de las plazas que dan paso a la final (es decimocuarto con -2) y el amateur Oliver Mena las roza (es vigésimo séptimo con +2). Santiago Vega de Seoane conserva ciertas opciones y es cuadragésimo con +5, mientras que Gervasio Cuquejo lo tiene complicadísimo después de su 74 del día (es sexagésimo sexto con +8).

Javier Colomo se mantiene sin excesivos sobresaltos en el recorrido del Springfield Royal Country Club y es decimosegundo con -1 en una previa que domina el estadounidense Sam Cyr, mientras que en Imperial Lakeview Pablo Herrería es decimoctavo con +4. En este último campo el acceso a la final está ahora mismo en +6 y Carlos Balmaseda es cuadragésimo con +9, José Mancebo, cuadragésimo quinto con +10 y Daniel Tyzzer, quincuagésimo segundo con +12, con lo que necesitan una última vuelta mágica para clasificarse (aunque, estadísticamente, este es el recorrido más duro de los cuatro y puede haber un vuelco el último día).

En menos de 24 horas sabremos quiénes se unen a Carlos Rodiles en la final de la escuela del Asian Tour, aventura en la que se embarcaron once profesionales españoles que luchan por abrirse paso en el competitivo mundo del golf profesional.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: