Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Canal+ y Audi se unen para crear el mejor circuito amateur de golf

Redacción | 12 de marzo de 2013

Canal+ y Audi han llegado a un acuerdo para la creación del nuevo circuito amateur de golf Audi Canal+ Tour. Ambas compañías unen fuerzas para crear el mejor tour amateur de España, con citas que recorrerán todo el territorio nacional, y que contará con una cita inaugural, una temporada regular, una final nacional y una gran final internacional en un campo del primer nivel. Además, habrá interesantes premios y regalos para los participantes en cada prueba.

El torneo inaugural se celebrará los próximos 6 y 7 de abril, en los tres campos de La Cala más el del Chaparral, en Mijas, Málaga. En el circuito podrán participar tanto los socios del Club de Golf de Canal+ como los clientes de Audi. El plazo de inscripción para la cita inaugural y el resto del circuito se abrirá desde el lunes 11 de marzo, en la web del nuevo circuito.

2 comentarios a “Canal+ y Audi se unen para crear el mejor circuito amateur de golf”

  1. El 12 de marzo de 2013 Martín Moreno Buedo ha dicho:

    Yo soy cliente de Audi y me gustaría participar si hacen torneos en Catalunya. Gracias.

  2. El 12 de marzo de 2013 Enrique Soto ha dicho:

    Hola Martín,

    Visita la página web del circuito (http://www.audicanalplustour.es/). Allí tienes que registrarte y tendrás acceso al calendario de torneos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: