José Bondía y Lola Soler han conseguido la victoria en el Campeonato Senior Mixto Comunidad Valenciana, proclamándose Campeones Scratch gracias a una tarjeta de 75 golpes en el campo de Villaitana Golf. Una emocionante y reñida jornada que ha dejado a tan sólo un golpe de diferencia a los jugadores Miguel Castellano y Mª José Manzaneda, segunda pareja Scratch clasificada con 76 impactos.
Por su parte, la primera pareja hándicap ha sido la integrada por Fernando Mud y Dolores Castelló, que han firmado una tarjeta de 65 golpes. Asimismo, también a tan un sólo golpe de los primeros, se ha clasificado la segunda pareja en la citada clasificación, Juan Alarcon y Concepción García.
Destacar que en un principio estaba previsto que el campeonato se disputara en una sola jornada, el jueves 11 de noviembre, si bien finalmente fueron dos días los necesarios para concluir el torneo (también el viernes 12) debido a que la ausencia de luz solar del primer día impidió continuar y finalizar el juego a los participantes.
Más de 100 personas participaron en el Campeonato, concretamente 116 formando 58 parejas, quienes jugaron formando parejas mixtas. Las damas han salido de barras rojas y los hombres de barras amarillas, permitiéndose el uso de buggy durante la competición. La forma de juego ha sido Stroke Play Srcratch a 18 hoyos, bajo la modalidad Fourball.
El hotel Villaitana Wellness Golf & Business Resort dispone de dos campos de golf en Benidorm, Alicante, ambos de 18 hoyos, que portan el inconfundible sello de Nicklaus Design.
Villaitana Campo de Levante: Championship y par 72
Este campo es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.612 metros de longitud para disfrutar de maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. Al no encontrarse incluido dentro de ningún desarrollo urbanístico permite disfrutar del golf en un entorno totalmente natural y siempre con vistas al mar y la montaña en el espectacular entorno de la sierra mediterránea levantina.
Villaitana Campo de Poniente: Executive y par 62
De 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. Su diseño permite vivir una gran experiencia del juego independientemente de su nivel de Handicap. Este es un recorrido de menor duración aunque no menor emoción. Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.
Fuente: Carola Alegría (Directora de Comunicación de la FGCV)
Deja un comentario