Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Camilo Villegas se crece en el Honda Classic

Alfonso Martínez | 08 de marzo de 2010

Camilo Villegas ganador del Honda Classic

Camilo Villegas ganador del Honda Classic

En un campo donde nunca antes nadie había sido capaz de bajar de los dos dígitos, el colombiano Camilo Villegas se ha impuesto con rotundidad en un Honda Classic preparado como si de un Masters de Augusta se tratara, con tan sólo dieciséis jugadores por debajo del par de un PGA National excesivamente penalizador.

El estadounidense Anthony Kim no pudo extender a ambos lados del Pacífico un fin de semana con pleno sabor surcoreano, y protagonizó la segunda mejor tarjeta del día (superada por el 64 del inglés Justin Rose), remontando en los hoyos finales a un desfondado Vijay Singh y finalizando segundo en solitario, a cinco golpes de un Camilo Villegas. El colombiano estuvo intratable durante todo el torneo pese a los tres bogeys con los que truncó su inmaculada cuarta jornada, si bien fue capaz de terminar con un buen birdie de algo más de dos metros para deleite del nutrido público que se agolpaba en las inmediaciones del green del 18.

El borriolense Sergio García fue víctima de un paupérrimo inicio de campeonato, y aunque firmó dos buenas segunda y tercera jornadas, el domingo volvió a cortocircuitarse y a entregar una tarjeta abultada. Quincuagésimo puesto final, y nuevo descenso en el ranking mundial, ya decimosexto.

Clasificación final del The Honda Classic

A continuación, los resúmenes en vídeo del torneo, y los mejores golpes de la semana:

Con esta victoria, Camilo Villegas suma su tercer entorchado en el PGA Tour, tras los dos playoffs de la FedEx Cup de 2008 (BMW Championship y The Tour Championship), se acerca al top 10 del OWGR (12º), y se sitúa tercero en la FedEx Cup.

Así marcha la FedEx Cup tras el The Honda Classic

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: