Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Camargo se engancha a la lucha por el título en Panamá

Redacción | 24 de mayo de 2014

Propulsado por un inicio espectacular con tres birdies en sus cuatro primeros hoyos y 32 golpes en la primera mitad del Buenaventura Golf Club, el andaluz Jaime Camargo firmaba 68 golpes y se metía de lleno en la pelea por el título del Lexus Panama Classic, torneo del NEC Series – PGA Tour Latinoamérica que marca el ecuador de la temporada del circuito.

Camargo, que cuenta con tarjeta condicional en un PGA Tour Latinoamérica que echa el cierre hasta septiembre con esta prueba, quiere despedirse a lo grande del circuito y asegurar su puesto de trabajo para el resto de la temporada. De momento el marbellí es sexto con -6 en el acumulado a cuatro golpes del líder y aspira a todo en el país centroamericano.

Por detrás, Samuel del Val es trigésimo quinto con -2 en el global después de una segunda vuelta de par, mientras que David Borda quedaba fuera de juego.

En cabeza, el argentino Armando Zarlenga superó el dolor de espalda que le obligó a retirarse en el Abierto de la República Dominicana y presentó un 66 que le permitió ocupar el liderato con -10 y un golpe de ventaja sobre el mexicano Mauricio Azcue.

Curiosamente, los dos líderes del primer día, Marco Ruiz y Thomas Curtis, quedaron fuera de juego después de sumar un aparatoso 78 a su 67 inicial.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: