Mireia Prat y Marta Silva han cerrado una buena actuación en el Bing Lee Fujitsu General Women’s NSW Open, torneo del ALPG Tour australiano que ha acabado hoy domingo en el recorrido de Oatlands Golf Club.
Mireia Prat, que comenzaba el torneo en segunda posición después de una fulgurante primera vuelta, volvió a toparse con dificultades en su tercer recorrido y acabó firmando un 73 que le llevó a un -2 final en el acumulado y a ocupar la vigésimo séptima plaza. Marta Silva, por el contrario, iba de menos a más en el torneo y acababa con un 70 final, su segunda vuelta consecutiva bajo par, que le permitía ascender a la cuadragésimo tercera posición.
Tanto la barcelonesa como la compostelana jugarán la semana que viene el ISPS Handa New Zealand Women’s Open que da comienzo al Ladies European Tour 2014 y que también contará con la presencia de la madrileña Patricia Sanz, otra de las grandes promesas del golf femenino español.
Después del dominio previo de las locales en el torneo australiano, el triunfo recayó en la francesa Joanna Klatten, jugadora que, como Marta Silva, lleva todo el mes prepárandose en Australia. La golfista de 28 años batía el récord del Oatland Golf Club con un impresionante 63 final para finalizar con tres golpes de ventaja sobre la australiana Nikki Campbell y cuatro con respecto a la inglesa Hannah Burke y la local Stephanie Na.
Deja un comentario