Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Brillante estreno del Open Meliá American Express en La Quinta

Ángel Miranda | 05 de julio de 2012

El fin de semana pasado tuve la suerte de participar en la primera prueba de la segunda edición del Open Meliá American Express por cortesía de American Express, que tuvo el detalle de invitarme al torneo.

El sábado por la mañana, diana a las 7,20 y poco después salí rumbo a La Quinta, en Marbella, donde tenía la salida a las 9,10. Por cierto, pequeños saltamontes, si es la primera vez que jugáis en La Quinta id con tiempo, informaos bien de cómo llegar o, como yo sufriréis, con el GPS.

Una vez superado este primer problemilla de orientación y debidamente pertrechado con mis «armas», me dispuse a recoger la tarjeta y el welcome pack, compuesto por un polo Adidas, una cajita de bolas y tees.

En el partido coincidí con Paz e Iván, que pusieron cara a American Express y que me hicieron disfrutar de un día de golf magnífico. Salimos por el hoyo 9 del recorrido C, un par 4 con obstáculo de agua en el inicio, la típica salida no deseada para los que tenemos hándicap alto. Aun así, superamos el trago, y los demás que nos planteó el campo, con buen humor y un surtido de golpes de todo tipo y condición, pero disfrutando en todo momento de la calidad del campo (jugamos los recorridos A+C).

Obviamente, la parada de avituallamiento en la carpa del hoyo 9 sirvió para recuperar fuerzas y, como suele ocurrir en los torneos que llevan el sello de Gambito, de allí tuvieron que arrancarnos con espátula.

Después de otros 9 hoyos de duelo singular con el campo, llegó el momento de la relajación y de disfrutar de un merecido refrigerio mientras se realizaba la entrega de premios y el sorteo de regalos (espectacular el muestrario, con viajes, drivers, maderas de calle, bolsas, gafas de sol…).

Y una vez finalizado el torneo, solo restaba agradecer a American Express la invitación al torneo e ir preparando la logística para repetir cuanto antes la experiencia. De hecho, el 14 de julio es el próximo torneo del II Open Meliá American Express en el segoviano recorrido de Los Ángeles de San Rafael, así que tendré que ir despejando la agenda…

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: