Espectacular comienzo de Mireia Prat en su primer torneo «down under», el Bing Lee Fujitsu General Women’s NSW Open del circuito profesional australiano que se disputa esta semana en el Oatland Golf Club de Nueva Gales del Sur. La barcelonesa ha iniciado su participación en el torneo con una brillante tarjeta de 67 (-5) para colocarse en la segunda plaza compartida con la francesa Alexandra Vilate y a dos golpes de la líder, la australiana Kristie Smith.
Siete birdies y dos bogeys figuran en la tarjeta de la jugadora de Torelló en un día de gran inspiración en los tiros a green y acierto con el putt y que le permiten aspirar a todo en su primer torneo competitivo del año, la preparación ideal para un New Zealand Open que abrirá dentro de una semana la temporada del Ladies European Tour.
También disputa el torneo australiano la gallega Marta Silva, que ya lleva quince días en las antípodas y hasta la fecha ha logrado notables resultados en las cuatro pruebas que ha jugado del ALPG Tour (como el sexto puesto en el Mount Broughton Classic y el hoyo en uno obtenido en el Renault Ladies Pro-Am). La compostelana no ha tenido excesiva suerte en su primer duelo con el elogiado recorrido de Oatlands (presentado en perfectas condiciones pese a las inclemencias meteorológicas de las pasadas semanas) y tuvo que conformarse con un 76 que le hace ocupar la octogésima plaza.
Deja un comentario