El local Christophe Brazillier dejó patentes sus ganas de hacerse con el título en el ALLIANZ Golf Open Grand Toulouse al batir el récord del campo en el Golf Open Grand Toulouse y ponerse en cabeza del torneo con un espectacular 62 en la primera jornada de este torneo compartido del ALLIANZ Tour y el Challenge Tour.
Brazillier partirá con tres golpes de ventaja sobre un quinteto anglo-nórdico compuesto por el sueco Robin Wingardh, el danés Lasse Jensen, el noruego Espen Kofstad, el inglés Ben Parker y el escocés James Byrne, finalista en el Open Championship amateur de 2010 y recién pasado a profesional.
Brazillier se encuentra en la quincuagésimo octava plaza en la orden de mérito del Challenge Tour y necesita un buen empujón para acercarse al top 20 que otorga la tarjeta para el European Tour 2012, algo que parece a su alcance en este torneo disputado en las afueras de Toulouse.
El más destacado del numeroso contingente español desplazado al campo francés es Agustín Domingo con -2 y un gran sprint final, a siete golpes de la cabeza, mientras que con uno bajo par figuran Adrián Otaegui, Francis Valera y Borja Etchart, metidos dentro del corte provisional.
Deja un comentario