Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Boris Becker, en el Castelló Masters junto a Rafa Nadal y Sergio García

Redacción | 28 de septiembre de 2011

Logo del Castelló Masters 2011Boris Becker ha aceptado la invitación de Sergio García para participar en el Pro-Am del Castelló Masters el próximo 19 de octubre, y compartirá partido con Rafa Nadal; será un auténtico punto de partido en el Club de Campo del Mediterráneo.

El mejor tenista del mundo en el año 89, Bécker, y el mejor del 2008 al 2011, Nadal, no serán esta vez rivales en las pistas sino compañeros de partido durante el Pro-Am del Castelló Masters, en el que compartirán un día de golf con su amigo e ídolo golfista Sergio García. Tres campeones internacionales que ofrecerán un espectáculo del mejor golf y, como buenos deportistas profesionales, unirán todos sus esfuerzos para intentar ganar el Pro-Am.

Becker cuenta con 49 títulos individuales en su palmarés, (incluyendo 3 Wimbledon en 1985, 1986 y 1989), el Abierto de Australia en 1991 y 1996 y el Abierto de los Estados Unidos en 1989); 15 dobles y 2 Copa Davis. También ganó en los Juegos Olímpicos de 1992 junto con Michael Stich el título en dobles masculino. Se convirtió en número 1 de la ATP el 28 de enero de 1991. Fue el primer jugador no cabeza de serie y más joven (17 años y 7 meses) en ganar Wimbledon. Es miembro de la International Tennis Hall of Fame.

Bécker, admirador de Nadal y de Sergio

Becker declaró en una entrevista recientemente publicada en un diario deportivo francés que le habría gustado ser una mezcla entre Federer, Djokovic y Nadal, pero que de los tres prefiere a Nadal, “el más carismático. La gente no ama al tenis”, añadió el alemán, “ama a Nadal; más que un jugador es un gran deportista, es elegante, y en él hay algo del alma de los jugadores de los años 60 y 70”.

Nombra a Zidane como futbolista favorito, y entre los golfistas, ha declarado su admiración por Sergio García.

Máxima competitividad y emoción tanto en el Pro-Am como en el torneo

Si los participantes del Castelló Masters aseguran un torneo reñido, lo mismo ocurre con el Pro-Am, en el que han confirmado su participación deportistas como Johan Cruyff, Bernd Schuster, Javier Clemente, Roberto Donadoni, Gianfranco Zola, o Christian Panucci, entre otros, que ofrecerán un divertido y apasionante espectáculo de golf.

El Castelló Masters contará con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; colaboran la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia y VillaReal, Heineken, Titleist, Sersán, Kyocera, Talher, Varma y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.

Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: