No está siendo una temporada fácil para David Borda en su primer año completo en el PGA Tour Latinoamérica, pero el navarro no se resigna ni renuncia a encontrar su sitio en un circuito que tantos retos plantea. A las dificultades y los malos resultados, Borda opone trabajo y constancia, ingredientes que tienden a dar fruto a ambos lados del charco.
De momento, en la primera jornada del Dominican Republic Open que se disputa en el espectacular campo de Diente de Perro, Borda firmaba un buen 69, su mejor vuelta del año en el circuito, para colocarse en sexto lugar a cinco golpes del estadounidense Martin Trainer.
Samuel del Val también estuvo acertado en la jornada inaugural y restaba un golpe al diseño de Pete Dye para acabar decimonoveno, mientras que Jaime Camargo, tercer español en liza, finalizaba con +3 (89º)
En cabeza, una espectacular racha de seis birdies entre los hoyos 7 y 12 ayudó al californiano Martin Trainer a presentar una tarjeta de 64 que le permite marcar el paso en el Dominican Republic Open, séptimo torneo de la temporada 2014 del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica.
En un triple empate por el segundo lugar con 66 golpes figuran el argentino Maxi Godoy y los estadounidenses Zac Blair y Michael Buttacavoli. Un golpe por detrás, el escoces Sean Jacklin y los estadounidenses Chris Gilman y Liam Logan comparten la quinta posición.
Deja un comentario