Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Borda firma su mejor vuelta del año en el PGA Tour Latinoamérica

Redacción | 16 de mayo de 2014

Del Val, Borda y Camargo, los tres españoles presentes en el D. R. Open

No está siendo una temporada fácil para David Borda en su primer año completo en el PGA Tour Latinoamérica, pero el navarro no se resigna ni renuncia a encontrar su sitio en un circuito que tantos retos plantea. A las dificultades y los malos resultados, Borda opone trabajo y constancia, ingredientes que tienden a dar fruto a ambos lados del charco.

De momento, en la primera jornada del Dominican Republic Open que se disputa en el espectacular campo de Diente de Perro, Borda firmaba un buen 69, su mejor vuelta del año en el circuito, para colocarse en sexto lugar a cinco golpes del estadounidense Martin Trainer.

Samuel del Val también estuvo acertado en la jornada inaugural y restaba un golpe al diseño de Pete Dye para acabar decimonoveno, mientras que Jaime Camargo, tercer español en liza, finalizaba con +3 (89º)

En cabeza, una espectacular racha de seis birdies entre los hoyos 7 y 12 ayudó al californiano Martin Trainer a presentar una tarjeta de 64 que le permite marcar el paso en el Dominican Republic Open, séptimo torneo de la temporada 2014 del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica.

En un triple empate por el segundo lugar con 66 golpes figuran el argentino Maxi Godoy y los estadounidenses Zac Blair y Michael Buttacavoli. Un golpe por detrás, el escoces Sean Jacklin y los estadounidenses Chris Gilman y Liam Logan comparten la quinta posición.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: