Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

Bodegas Tábula evita los malos tragos en el US Open

Redacción | 11 de junio de 2014

Mucho sufrimiento les espera a los participantes del US Open 2014 y la misma angustia seguramente invada a los jugadores de la liga fantástica de Crónica Golf que los elijan, ya que además de luchar por los puntos que otorgue este torneo también se jugarán el magnífico premio que otorga esta semana a los tres mejores de la clasificación Bodegas Tábula.

Esta vez, Bodegas Tábula regalará a los tres participantes de la liga que estén más acertados con sus pronósticos una botella magnum de Tábula 2010, un espectacular Ribera del Duero que ha sido elogiado unánimemente por las publicaciones especializadas más prestigiosas, y cuya ficha de cata adjuntamos a continuación.

Ficha de cata del Tábula

Si no es posible ver el documento adjunto, se puede descargar aquí

Ya sabéis, afinad los pronósticos para evitar los “malos tragos” esta semana.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: