Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Bodega San Prudencio, campeón de la Liga de Empresas 2010

Redacción | 16 de mayo de 2010

Emocionantisima jornada de golf el día 8 de mayo en las magnificas instalaciones del Balneario de Mondariz, que se resolvio por los puntos restados por el equipo ganador, gracias a su primer puesto en la semifinal (lo que le restaba 5 golpes en el resultado de la Gran Final), ya que en la jornada de la Gran Final Bodega San Prudencio y Neumoalergia empataron a 297 golpes.

La lluvia persistente durante toda la jornada deslució los resultados y dificultó mucho el juego, lo que se tradujo en que apenas un par de jugadores cumpliesen su handicap.

Compulogo recibió el premio al primer equipo scratch, ya que San Prudencio se llevo el premio handicap y este primaba sobre el scratch.

Además de los equipos mencionados otros cinco tomaron parte en esta última ronda: Clínica Traviesas-Sailway, Neuwalme-Galipol, Autoavión, Fontecelta-Autocares Díaz y Restaurante Catavento.

En esta competición han participado 50 empresas de toda Galicia durante 3 meses, y ha contado con el patrocinio de Viajes Iberia y la colaboración de SN Servicios Normativos, Greengolf, Ingenio Interactiva, Canterbury y Producciones CG.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: