Ben Crane vuelve a pasar por el psicólogo

Enrique Soto | 09 de enero de 2013

Ben Crane nos lleva demostrando, vídeo a vídeo, que además de ser un gran jugador no le faltan aptitudes para interpretar. El personaje que ha creado exagera al máximo muchos de sus defectos e intenta tirar por la borda muchos de los prejuicios que arrastra el golf. En su última entrega, nos enseña los últimos métodos que ha seguido para luchar contra el juego lento o, en su caso, contra la lentitud general.

Sirviéndose del psicólogo que le ayudo con los complejos generados por una incipiente calvicie, Crane intenta soltarse un poquito más en su vida cotidiana. El vídeo representa a la perfección la transformación que ha sufrido su imagen desde que comenzara a publicar toda una serie en su canal de YouTube, y están comenzando a convertirse en un clásico imprescindible cara ciertos meses. Un aplauso más por esta última entrega.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: