Ben Crane se luce en solitario con «Bubble Boy»

Redacción | 30 de junio de 2014

De todos es conocida la otra vida de Ben Crane como líder del grupo musical los Golf Boys. En esa faceta, el jugador estadounidense forma junto a sus compatriotas Bubba Watson, Hunter Mahan y Rickie Fowler el mejor grupo de la historia de la música formado exclusivamente por jugadores profesionales de golf. También es el único, si exceptuamos a los desaparecidos Jake Trout & The Flounders. Sin embargo, las inquietudes creativas de Crane parece que le están llevando a buscar nuevas fronteras, esta vez a nivel individual.

Es una historia vieja dentro del mundo de la música y ya lo hemos visto en multitud de grupos: uno de los componentes decide que quiere explorar nuevos territorios y se lanza a la aventura en solitario. A veces se pueden compaginar las carreras pero otras terminan, desgraciadamente, con la disolución de la banda o la sustitución del antiguo miembro por otro.

En esta tesitura se encuentran ahora mismo los Golf Boys después de que su líder Ben Crane sorprendiera el año pasado con la publicación en las redes de “Bubble Boy”, su primera canción en solitario compuesta por Mat Kearney. La inspiración de este tema viene porque ese es el nombre con el que se identifica a un jugador que está en la «burbuja», esa zona brumosa en la que se mueven los que corren peligro de perder la tarjeta del circuito. Tras un largo tiempo arrastrando lesiones, Crane se impuso a principios de junio en el FedEx St. Jude Classic, Un triunfo que le metió de lleno dentro de los playoffs de la FedEx Cup y que le aleja de la mencionada burbuja?

¿Motivo de celebración o primer paso hacia una carrera en solitario? El futuro y Ben Crane dirán. Mientras tanto disfrutemos de su ‘prodigiosa’ voz, esta vez sin sus compañeros de Golf Boys.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: