Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Belén Mozo sigue bajo par

Redacción | 16 de septiembre de 2011

Una vez renovada la tarjeta del LPGA Tour y con la tranquilidad de saber que tiene el puesto de trabajo asegurado para 2012, Belén Mozo aspira a más altas metas. La gaditana inició su participación en el Navistar LPGA Classic bajando de nuevo del par del recorrido Senator del complejo golfístico Capital Hill.

La regularidad y la precisión de tee a green volvieron a ser las principales bazas del juego de Mozo, que compartió partida con una de las jugadoras más destacadas del día, la jovencísima estadounidense Lexi Thompson (-6), que busca por la vía rápida un paso al LPGA Tour que tiene más cerca tras imponerse en la primera fase de la escuela de clasificación.

La malagueña Azahara Muñoz es la segunda española en liza, en cuadragésimo séptima plaza con +1 y más movimiento de lo acostumbrado en su vuelta, mientras que a la navarra Beatriz Recari se le complicó la vuelta desde el principio, con un triple bogey en su primer hoyo que le cortaba las alas y le obligaba a remar contra corriente. Al final +6 en la jornada, a cuatro golpes del corte provisional.

En una tabla clasificatoria dominada por las estadounidenses, la rookie estadounidense Jennifer Johnson vio recompensada su magnífica iniciativa (entregará la mitad de sus ganancias del torneo a la organización benéfica Wounded Warrior) colocándose líder con -7 y un golpe de ventaja sobre la mencionada Lexi Thompson, y dos sobre Alison Walshe y la galesa Becky Morgan, aunque con -4 ya se cierne la amenaza de Yani Tseng, número 1 del mundo, y en la quinta plaza aparece la número 2, la noruega Suzann Pettersen.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: