Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Begoña Díez y Carmen Caldado se imponen en el torneo Bodegas Olarra

Redacción | 21 de junio de 2011

Logotipo del Campo de Golf de LogroñoBegoña Díez, con 42 puntos en primera categoría, y Carmen Caldado, con 45 puntos en segunda, triunfaron en el Torneo Bodegas Olarra celebrado el domingo en El Campo de Logroño en una jornada perfecta para la práctica del golf con sol, buena temperatura (algo más elevada que lo deseable para quienes jugaron a partir de mediodía), y de nuevo una gran participación que rozó los 130 jugadores.

Begoña Díez y Carmen Caldado se impusieron en una jornada de grandes resultados, consecuentes con la meteorología en un torneo, el de Bodegas Olarra, en el que Alfredo Benés, con 41 puntos y Juan Izquierdo, con 40, completaron el podio de primera. En segunda acompañaron a la ganadora Jesús Izquierdo, con 40 puntos, y María Victoria Caballero, con 40 puntos.

La Liga Golf y Vino ha superado ya su ecuador y además de los torneos de Bodegas Marqués de Vargas, Marqués de Murrieta y Bodegas Franco Españolas, queda pendiente la novena cita que protagonizarán los patrocinadores de la liga (Mercedes Auto Oja, Ayuntamiento de Logroño, Neumáticos Sáenz y Pacharán La Navarra) y, por supuesto, la gran final, que jugarán los 55 mejores jugadores de primera y segunda categoría.

La bolsa para premios a los mejores y para sorteos entre todos los finalistas de la gran final asciende a la nada desdeñable suma de 4.800 euros. Las clasificaciones siguen apretadas y una victoria de cualquier jugador en un torneo parcial le colocaría con plenas opciones para el campeonato.

El torneo, como siempre, se completó con una cata de dos vinos de Olarra, una espectacular bodega logroñesa desde el punto de vista arquitectónico que fue acreedora precisamente por este concepto de un premio en la última edición de los premios Best Of del Turismo Vitivinícola.

Alvaro García, responsable de enoturismo de la firma, presentó a los aficionados dos grandes vinos de Olarra: el Cerro Añón crianza 2008 y el Cerro Añón, reserva 2004, dos revisiones actuales de los tradicionales y grandes riojas, elaborados con las cuatro variedades clásicas (tempranillo, graciano, garnacha y mazuelo). La bodega ofreció, además de los premios a los primeros clasificados, una gran cantidad de regalos (mágnum, estuches, polos, gorras y visitas a bodegas) para los jugadores, con lo que la cita fue todo un éxito.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: