Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Baviera Golf, con la Fundación Josep Carreras

Redacción | 20 de mayo de 2012

La gastronomía de la Axarquía y el deporte se dieron cita en la inauguración del primer torneo benéfico Villa Moclinejo. La localidad del interior de la Axarquía y la Fundación Josep Carreras fueron los grandes protagonistas del evento deportivo y supieron cautivar a los cientos de jugadores y aficionados que acudieron desde todos los rincones de España hasta el campo situado en Caleta de Vélez.

Hubo tal demanda (más de 160 inscripciones) que Baviera Golf se vio obligada a ampliar el torneo a dos jornadas en lugar de la única que había estipulada.

Desde primera hora de la mañana los participantes pudieron degustar un energético desayuno de churros con chocolate, y posteriormente comenzar con una salida a tiro a las 9:00. El campo de golf esperaba a todos con unas condiciones inmejorables y en la guía de para participantes estaban señalados varios puntos.

El hoyo 10 era la parada solidaría del día y la Fundación Josep Carreras, en su lucha contra la leucemia, recibió el cariño y apoyo de todos los participantes.

En los hoyos 1 y 16 se degustó un exquisito surtido ibérico gentileza de 5bellotas, acompañado del vino de Dimobe y del pescadito frito típico de la Costa de Sol.

En categoría scratch se impuso Ann Viles con 74 golpes, mientras que en primera categoría triunfó Carlos Moreno con 39 puntos, y en segunda fue Santiago Ruiz de la Torre el primer clasificado con 44 puntos.

El broche final tuvo de escaparate el Restaurante Natural&Mente, en el que se entregaron los premios a los mejores clasificados, se repartieron nueve premios especiales, se subastó la camiseta del Málaga C. F. firmada por todos los jugadores. La puja alcanzó los 110€ que se sumaron a lo recaudado en el hoyo 10, y posteriormente se realizó un sustancioso sorteo de greenfees, gafas, polos, camisetas y gorras firmados (Unicaja Baloncesto, José Maria Cañizares y Miguel Ángel Jiménez), material de golf, etc.

El apoyo de las principales instituciones públicas de la Axarquía fue incondicional desde la presentación del torneo hasta la entrega final de premios. La mesa de trofeos estuvo formada por D. Ignacio Iturbe (director de Baviera Golf), D. Antonio Muñoz Anaya (alcalde de Moclinejo), Oscar Medina (presidente de Mancomunidad), Marina Bravo (diputada y delegada de Cultura y Deportes de Málaga), Jacobo Florido (diputado de Turismo) , D. Antonio Salado (organizador del evento) y varios concejales tanto del Ayuntamiento de Moclinejo como Vélez-Málaga.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: