Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Baviera Golf celebra su décimo aniversario

Redacción | 05 de noviembre de 2011

El malagueño campo de Baviera Golf ha alcanzado su décimo aniversario, una efeméride señalada que sus responsables han querido compartir y celebrar con sus socios.

El recorrido de la urbanización del mismo nombre, ubicado en la Caleta de Vélez, es un diseño del campeón español José María Cañizares que nació en el año 2001 con 9 hoyos y al que posteriormente se le añadieron otros tantos para conformar el actual trazado. Este campo se caracteriza por sus greenes amplios y movidos, y por tratarse de un diseño ideal para todo tipo de hándicaps en un espectacular entorno de carácter mediterráneo.

La dirección del campo ha aprovechado para dar las gracias a los jugadores que han pasado por Baviera Golf durante la última década con un sorteo de magníficos regalos, cuyos afortunados ganadores son una muestra significativa de los golfistas que han tenido a bien disfrutar de este gran campo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: