Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Barra libre en el AT&T National

Óscar Díaz | 03 de julio de 2011

Nick Watney y Rickie Fowler comparten el liderato en el AT&T National con -9 y un golpe de ventaja sobre el coreano K. J. Choi, líder hasta la jornada de ayer, y dos con respecto a Steve Marino, Webb Simpson y Adam Scott.

Después de dos días en los que la dureza del campo había arrebatado parte del protagonismo a los jugadores y se hablaba de preparación “estilo US Open” del Aronimink Golf Club, el abundante riego de los greenes tras la segunda vuelta y la facilidad de algunas banderas propiciaron que seis jugadores firmaran un resultado igual o mejor 64, anterior récord de este campo.

Las miradas se centran en el estadounidense Nick Watney, que lleva una temporada espectacular y que consiguió nada menos que 27 golpes en los segundos nueve hoyos, y sobre todo en Rickie Fowler, sobre el que recae el peso de convertirse en la alternativa estadounidense a un Rory McIlroy que le lleva cuatro victorias y un major de ventaja.

Si la semana pasada la maquinaria mediática estadounidense encumbraba al amateur Patrick Cantlay, en esta se resucita el duelo McIlroy-Fowler que ya se alimentó durante la pasada Ryder y que el PGA Tour decantó (interesadamente) del lado del estadounidense al concederle el premio al mejor novato del año, cuando McIlroy había logrado un triunfo grandioso en el Quail Hollow Championship.

Sin duda, el AT&T National no tiene el pedigrí ni el fuste de las victorias logradas por el norirlandés, pero los estadounidenses tienen que agarrarse a todos los clavos (ya estén o no ardiendo) para contener la ofensiva europea en el golf mundial, y Fowler es una de sus principales bazas en un PGA Tour huérfano de Tiger Woods.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: