Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Azahara Muñoz, otra vez metida en la pelea en el CME Group Titleholders

Arturo Otegui | 18 de noviembre de 2011

Esta semana se despide la temporada 2011 del LPGA Tour con el CME Group Titleholders que se disputa en el Grand Cypress Resort en Orlando, Florida. Solo las mejores del año —se clasifican las tres primeras clasificadas de los 22 torneos disputados del LPGA Tour— competirán por un montante total en premios de 1.500.000 de dólares, con un suculento cheque de 500.000 dólares para la ganadora.

A pesar de su decepcionante actuación la semana pasada, la jugadora del año y número uno del mundo, la taiwanesa Yani Tseng, parte como una de las principales favoritas. En caso de conseguir la victoria, cerraría con broche de oro una temporada inolvidable, con siete victorias en el LPGA Tour y cuatro más en otros circuitos.

Por fortuna contamos con la presencia de tres de nuestras representantes en el prestigioso torneo final. Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo lucharán hasta el final por el gran premio. Para Azahara sería también la culminación de una magnífica temporada. Tras su participación en la gran victoria del equipo europeo en la Solheim Cup, la malagueña ha mantenido un nivel de juego espectacular, al que sólo le faltaría poner la guinda con su primera victoria.

Al término de la primera jornada lidera la siempre temible coreana Na Yeon Choi, número 4 del mundo y autora de siete top 10 en los nueve últimos torneos, con -6 y un golpe de ventaja sobre la gran veterana australiana Karrie Web y la estadounidense Morgan Pressel. A continuación con -4 aparecen la primera europea, la sueca Maria Hjorth, y la que probablemente sea la pateadora más sólida del circuito, la estadounidense Cristie Kerr.

Nuestra mejor clasificada, una vez más, es Azahara Muñoz con -3, empatada en la sexta posición a solo 3 golpes de la líder después de jugar una vuelta ordenada en todos los aspectos, mientras que Beatriz Recari ha firmado tan solo un golpe más (-2) y empata en la decimotercera plaza con la número 1 del mundo Yani Tseng entre otras. La navarra ha tenido que recurrir a todo su arsenal con el juego corto y el putt para remediar su escaso acierto en los tiros a green y le ha sacado partido a una vuelta que podía habérsele complicado. Por último, la gaditana Belén Mozo ocupa la trigésimo octava posición con +1 tras una vuelta muy movida con cuatro birdies y cinco bogeys.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: