Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Azahara, a la caza de su primera victoria del año en el paraíso

Irene Acosta | 16 de abril de 2014

Azahara Muñoz buscará esta semana conseguir su primera victoria de la temporada en el LPGA LOTTE Championship del LPGA Tour que se celebra en la paradisíaca isla de Oahu, Hawái.

La malagueña viene de completar su mejor actuación en un major tras finalizar en séptima posición en el Kraft Nabisco Championship y afronta su octavo torneo de la temporada con un nivel de juego espectacular. Azahara compartirá partido con dos de las favoritas al título: la número uno del mundo Inbee Park y la estadounidense Morgan Pressel. Saldrán al campo por el tee del 1 a las 7:40 a.m en Hawái de hoy miércoles (19:40 hora peninsular).

Enfrente tendrá duras rivales que competirán con la española por hacerse con la tercera edición de este torneo del LPGA Tour. Michelle Wie, quien no gana desde 2010, vuelve a casa y jugará ante su público para poner fin a cuatro largos años en el dique seco. Wie esta volviendo por la senda del buen juego e intentará continuar con las sensaciones que le llevaron a quedar segunda en el primer grande de la temporada del que solo le apartó la imparable Lexi Thompson.

No tiene buenos resultados la hawaiana en este torneo, pues en sus dos ediciones anteriores ha fallado un corte y ha finalizado vigésimo octava en 2013. En una temporada en la que no ha finalizado más allá del puesto deceimosexto en sus seis apariciones, Wie tratará de alzarse con el trofeo y materializar su magnífico estado de forma.

Suzann Pettersen, número dos del mundo, no tendrá la oportunidad de defender el título conseguido la pasada edición debido a unos problemas de espalda que le han forzado a perderse las últimas grandes citas. Será baja también la joven Lexi Thompson, quien ha decidido descansar tras su primera victoria en un grande. Por contra, sí están presentes Lydia Ko, la estrella neozelandesa, y Anna Nordqvist y Paula Creamer, ganadoras esta temporada.

Belén Mozo, Carlota Ciganda y María Hernandez son las otras españolas que competiran desde hoy y hasta el sábado por hacerse con la victoia en el Ko Olina Golf Club.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: